Asociación Regional de Almacenistas de Hierros de Murcia
FREMM destaca que ya se pueden realizar obras de reforma en viviendas y edificios habitados
24-05-2020

FREMM destaca que ya se pueden realizar obras de reforma en viviendas y edificios habitados

Desde el lunes 25 de mayo, se pueden retomar las obras de reforma en viviendas y edificios habitados siempre y cuando se respeten las condiciones y distancias de seguridad.

FREMM informa de la reanudación de las obras (instalaciones, reparaciones, reformas…) en edificios y viviendas habitados tras la precepcitva Orden en el BOE. La única condición para poder acometer los trabajos es que se garanticen las medidas adecuadas de higiene. Y, por supuesto, una distancia mínima de seguridad entre personas de dos metros.

Por tanto, las empresas y profesionales de instalación y acabado de obra podrán volver a desarrollar su trabajo en todos los ámbitos tras incluirse las viviendas y edificios habitados.
FREMM informará de ésta y otras novedades que conlleva la Fase II en una videoconferencica a la que quedan las empresas y profesionales invitados:

Esta y otras novedades que conlleva el paso de nuestra Región a la Fase II serán detalladas en la Videoconferencia que impartiremos el próximo lunes con el siguiente detalle:

Día: Lunes,  25 de mayo.

Hora: 17:00 a 18:15 horas.

Enlace: https://meet.google.com/vai-iref-ecd

Programa:

17:00h. Apertura de la Jornada.
17:05h. Fase II del Plan de Desescalada. ¿Qué puedo y no puedo hacer? Andrés Sánchez Gómez, secretario General de FREMM.
17:20h. Prevención de la Covid-19 en la Fase II: ¿Qué medidas tengo que implantar en la empresa? José Sebastián Díaz Sánchez, director gerente en PREVEMUR.
17:35h. Coloquio y preguntas.

Conexión, utilizando la plataforma Google Meet, es preciso:

Con el fin de que la reunión sea ágil es preciso conectarse 10 minutos antes y comunicarse preferentemente a través de chats, desactivando el sonido y la cámara, si desea preservar la intimidad.

Si tiene dudas con la conexión puede contactar con Estibaliz Serrano o Fernando Cesar a través del teléfono 968 93 15 02 o de los email fremm@fremm.es y estibaliz@fremm.es.

 

 

>>  Volver
FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  fremm@fremm.es