Actividades

PRINCIPALES ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AÑO 2022:

  • Celebración de reuniones para analizar la situación del sector. Se ha puesto de manifiesto que se está trabajando con unos márgenes muy pequeños, por lo que,  a criterio de cada empresa, se analiza cobrar:
    • Los servicios.
    • El transporte.
    • La financiación.
    • Informar de posibles impagados.

OBJETIVOS PREVISTOS 2023:

  • Lucha contra la competencia desleal e intrusismo.
  • Organizar formacion específica para vendedores.

 

PRINCIPALES ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AÑO 2021:

  • Se han celebrado varias reuniones para analizar la situación del sector y donde se ha puesto de manifiesto que se está trabajando con unos márgenes muy pequeños y que es necesario a criterio de cada empresa:
    • Cobrar los servicios.
    • Cobrar el transporte.
    • Cobrar financiación.
    • Informar de posibles impagados.
       

OBJETIVOS PREVISTOS 2022:

  • Lucha contra la competencia desleal e intrusismo.
  • Organizar formacion específica para vendedores.
     

 

PRINCIPALES ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AÑO 2020:

Celebración de varias reuniones para analizar la situación del sector.
 

OBJETIVOS PREVISTOS 2021:

  • Lucha contra la competencia desleal e intrusismo.
  • Organizar formacion específica para vendedores.

PRINCIPALES ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AÑO 2019:

  • Se han celebrado varias reuniones para analizar la situación del sector para poner de manifiesto que se está trabajando con unos márgenes muy pequeños y que es necesario, a criterio de cada empresa, cobrar:
    • Servicios.
    • Transporte.
    • Financiación.
    • Informar de posibles impagados.

OBJETIVOS PREVISTOS 2020:

  • Lucha contra la competencia desleal e intrusismo.
  • Organizar formación específica para vendedores.

 

PRINCIPALES ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AÑO 2018:

  • Se han celebrado varias reuniones para analizar la situación del sector, donde se ha puesto de manifiesto que se está trabajando con unos márgenes muy pequeños y que es necesario, a criterio de cada empresa, cobrar:
  1. Servicios.
  2. Transporte.
  3. Financiación.
  4. Informar de posibles impagados.

OBJETIVOS PREVISTOS 2019:

  • Lucha contra la competencia desleal e intrusismo.
  • Organizar formacion específica para vendedores.

 

PRINCIPALES ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AÑO 2017:

  • Diversas reuniones para el análisis de la situación actual del sector, en las que se puso de manifiesto el ajustado margen de beneficio del mismo, concluyendo la necesidad de que, a criterio de cada empresa, se incluyan costes, tales como servicios, transporte y financiación, al consumidor final, así como de informar de posibles impagados.

OBJETIVOS PREVISTOS 2018:

  • Lucha contra la competencia desleal e intrusismo.


PRINCIPALES ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL AÑO 2016:

  • Se ha celebrado una jornada sobre las obligaciones de las empresas ante la “Evaluacion de riesgos penales”.
  • Se han celebrado varias reuniones donde se ha puesto de manifiesto que se está trabajando con unos márgenes muy pequeños y que es necesario a criterio de cada empresa el cobrar:
    • Cobrar los servicios.
    • Cobrar el transporte.
    • Cobrar financiación.
    • Informar de posibles impagados.

Mejorar los márgenes de venta al menos en la venta de detall.

OBJETIVOS PREVISTOS 2017:

  • Lucha contra la competencia desleal e intrusismo.

 

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