Asociación Regional de Almacenistas de Hierros de Murcia
Las entidades financieras detallarán sus propuestas para afrontar el coronavirus a las empresas de FREMM
20-04-2020

Las entidades financieras detallarán sus propuestas para afrontar el coronavirus a las empresas de FREMM

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, invita a sus empresas a participar en una videoconferencia con las principales entidades financieras de la Región de Murcia con el fin de conocer sus propuestas para afrontar la situación económica provocada por el coronavirus. Será el miércoles 22 de abril a partir de las 18 horas.

Bankia, Cajamar, Banco Sabadell, Caja Rural Regional y Caja Rural Central participarán en la videoconferencia que ha organizado la Federación Regional de Empresas del Metal de Murcia, FREMM, para que sus empresas conozcan de primera mano todas las líneas, productos y servicios actualmente en marcha con el fin de parar y afrontar el golpe económico que infringe el coronavirus.

La financiación crediticia será la protagonista, con la explicación de las líneas ICO y AVALAM-CROEM. En este ámbito, también se analizará cómo acogerse a la moratoria en el pago de hipotecas. Asimismo, se repasarán las posibilidades de financiación del circulante y todo lo relacionado con el e-comercio.

Más del 35% de los empresarios del sector metal manifiestan que el primer problema como consecuencia del coronarivus es el acceso a financiación  ágil y adaptada a sus necesidades actuales, según el sonde reciente realizado por FREMM.

La cita es el miércoles 22 de abril de 18 a 19:30 horas y concluirá con una ronda de preguntas para que las empresas puedan resolver todas sus dudas.

Para participar en esta iniciativa, que se realizará mediante streaming utilizando la plataforma Google Meet, es preciso:
Móvil: Descargar la aplicación Hangouts de Google.
Ordenador y tablet: Utilizar el navegador Chrome.
Pinchar el siguiente enlace: meet.google.com/rhg-dnec-okm

Con el fin de que la reunión sea ágil es preciso conectarse 10 minutos antes y comunicarse preferentemente a través de chats, desactivando el sonido y la cámara, si desea preservar la intimidad.

Ante cualquier duda con respecto al procedimiento, puede contactar con Estibaliz Serrano o Fernando Cesar a través del teléfono 968 93 15 02 o de los email fremm@fremm.es y estibaliz@fremm.es.

 

>>  Volver
FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  fremm@fremm.es