Asociación Regional de Almacenistas de Hierros de Murcia
Videoconferencia sobre seguridad ante el coronavirus en las empresas anexas a la construcción
14-04-2020

Videoconferencia sobre seguridad ante el coronavirus en las empresas anexas a la construcción

FREMM celebrará una conferencia el miércoles 15 de abril sobre las medidas de seguridad que es preciso guardar, frente al coronavirus, en los trabajos de instalación y acabado del metal en la construcción.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, informa que una vez finalizado el periodo de hibernación de las actividades en las obras de construcción, los instaladores autónomos y trabajadores por cuenta ajena pueden volver a la normalidad siempre y cuando extremen las medidas de seguridad. Acciones en obras de construcción, reparaciones urgentes o averías de edificios existentes u otros trabajos en los que no se produzca interferencia alguna con sus ocupantes.

Asimismo, en la videoconferencia se informará de otras novedades legislativas y líneas de financiación.

En concreto, FREMM analizará y aclarará durante la iniciativa, que se celebrará el miércoles 15 de abril, entre las 12 y 13 horas, los siguientes temas:

  • Prevención y seguridad tanto en la obra como en el desplazamiento.
  • Apoyo a los autónomos.
  • Compatibilidad de la prestación de cese de actividad de los autónomos con otras prestaciones.
  • Aplazamiento de impuestos.
  • Línea de financiación (CROEM-AVALAM).
  • Novedades en los procedimientos de ERTES

Para participar en esta iniciativa, que se realizará mediante streaming utilizando la plataforma Google Meet , es preciso:

Móvil: Descargar la aplicación Hangouts de Google.
Ordenador y tablet: Utilizar el navegador Chrome.
Pinchar el siguiente enlace: https://meet.google.com/mom-yfmp-mej

Con el fin de que la reunión sea ágil es preciso conectarse 10 minutos antes y comunicarse preferentemente a través de chats, desactivando el sonido y la cámara, si desea preservar la intimidad.

Ante cualquier duda con respecto al procedimiento, puede contactar con Estibaliz Serrano o Fernando Cesar a través del teléfono 968 93 15 02 o de los email fremm@fremm.es y estibaliz@fremm.es.

 

>>  Volver
FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  fremm@fremm.es