Asociación Regional de Almacenistas de Hierros de Murcia
Videoconferencia sobre los criterios de la inspección ante un ERTE y apoyo a los autónomos
07-04-2020

Videoconferencia sobre los criterios de la inspección ante un ERTE y apoyo a los autónomos

FREMM celebrará, el miércoles 8 de abril, una nueva videoconferencia para aclarar los términos de la Inspección de Trabajo ante la presentación de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) y las últimas novedades en las medidas de apoyo a los autónomos.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, impulsa aún más sus canales informativos para dar a conocer a las empresas y autónomos del metal todas las novedades con respecto a las medidas económicas extraordinarias a las que se pueden acoger con motivo del coronavirus

El miércoles 8 de abril, entre las 12 y 13 horas, celebrará una conferencia con los siguientes temas sobre la mesa:

  • Criterios de la Inspección de Trabajo sobre cuándo está acreditada la fuerza mayor en los expedientes temporales de regulación de empleo (ERTE).
  • Procedimiento que deben seguir las empresas que opten por un ERTE por causas económicas, técnicas, organizativas o productivas (ETOP).
  • Últimas medidas publicadas en beneficio de los autónomos, como son la prestación de cese de actividad, bono social electricidad, aplazamiento de impuestos y cutas de la seguridad social, líneas de financiación  y otras acciones.

Para participar en esta iniciativa, que se realizará mediante streaming utilizando la plataforma Google Meet , es preciso:

Móvil: Descargar la aplicación Hangouts de Google.
Ordenador y tablet: Utilizar el navegador Chrome.
Pinchar el siguiente enlace: meet.google.com/yzg-amty-gvh

Con el fin de que la reunión sea ágil es preciso conectarse 10 minutos antes y comunicarse preferentemente a través de chats, desactivando el sonido y la cámara, si desea preservar la intimidad.

Ante cualquier duda con respecto al procedimiento, puede contactar con Estibaliz Serrano o Fernando Cesar a través del teléfono 968 93 15 02 o de los email fremm@fremm.es y estibaliz@fremm.es.

 

 

>>  Volver
FREMM · C/. del Metal nº 4, 30009 MURCIA · Servicios Generales: Telf: 968931502 · Formación: Telf: 968931501 Fax: 968931410 · e-mail:  fremm@fremm.es